Home

Por Marcelo Argañaráz (@verbaleando)

Hay un coso en mi casa. Lo sentí cuando estaba en el baño mientras leía una nota sobre Evo Morales. Aunque creo que era uno nota sobre el documental “Cocalero”. La cosa es que el coso estaba por ahí, en algún lugar de mi casa.

Al principio pensé que era un bicho o algo como eso, que se meten por la ventana de la pieza donde tiro la ropa, donde no entro nada más que para eso: tirar la ropa. Pero no era un bicho.

Después pensé que era un fantasma, una entidad o algo de eso. Me dio miedo al principio pero después me calmé porque me di cuenta que tampoco era eso.

Finalmente descubrí que era un coso.

Ahora estoy pensando en qué hacer con él. • Revista Cabeza

Responder

